21 septiembre 2010

EL ÁNGEL DE LA GUARDA - CRÓNICAS DE LA LUCHA CONTRA EL MAL POR SERGIO HARO CUENCA



El Ángel de la Guarda


Autor: Sergio Haro Cuenca

Editorial: Editorial Círculo Rojo/Editorial Anubis

Crónicas de la lucha contra el mal

Publicación: 2010
Precio: 16,95 €
 
Páginas: 364

Sinopsis

Oculto a los ojos de los mortales, Barcelona sirve de escenario a la lucha entre el Bien y el Mal, en la que ángeles venidos a la Tierra intentan impedir que crezca la influencia y el poder de los demonios. Con un ritmo desenfrenado, el lector forma parte de la investigación de Daniel, Lucas, Marcos y Javier, un grupo formado por ángeles y mortales que, como hermanos, luchan ayudados por los Siervos del Señor, una enigmática red de personas a la que les ha sido revelada la existencia de los ángeles, entre los que se cuenta con la inestimable ayuda de unos curtidos policías. Para triunfar deben conseguir descifrar la compleja trama de Señales que aparecen en su camino, y en su empeño sufrirán duros golpes en sus filas, culminando en una dramática carrera contrarreloj por salvar a uno de ellos, en la que el destino y el equilibrio de las fuerzas del Bien y del Mal pende del amor por los humanos y por Dios. Más Información:

Sobre el autor

Sergio Haro Cuenca nace en Barcelona el 24 de septiembre de 1977 en el seno de una familia humilde y numerosa. Su afición por la lectura se inició de forma tardía, pero su espíritu inquieto, autodidacta y creativo hace que un par de años atrás sintiese la necesidad de plasmar esa creatividad en un papel. Es así como nace esta novela, reflejo de su gran afición al género de ficción y suspense, ambientada en el lugar que más le inspira: el Barrio Gótico de Barcelona y su Catedral.




PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NOVELA

Será el viernes 1 de octubre de 2010 a las 19:30 en el Auditorio del Centro Cultural Can Fabra (C/Segre, 24) de Barcelona.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Gracias por traernos cositas así. Eres una verdadera buscadora de libros. Besos, mi Sandra.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML