21 julio 2010

SERIE LA GUERRA DE LOS SUEÑOS POR JOHN C. WRIGHT

1º EL ÚLTIMO GUARDIÁN DE EVERNESS
Sinopsis

Hace miles de años, a los guardianes de Everness se les encomendó la misión de esperar el advenimiento del enemigo inmortal de dioses y hombres y dar la voz de alarma llegado el momento. Pero con el paso de las generaciones, los mortales han olvidado este cometido, y ya sólo el joven Galen Guardapasos, el último de los guardianes, sigue creyendo en la magia y en sus peligros. Un día , Galen tiene un sueño premonitorio donde ve la llegada de las fuerzas del Gran Enemigo. Según las antiguas instrucciones debe hacer sonar el cuerno de plata custodiado desde hace siglos para despertar a los paladines durmientes y para dar la señal de inicio de la batalla definitiva, la que hará que la vieja Tierra sea destruida para que una nueva ocupe su lugar. Pero el plan no saldrá como sus ancestros habían previsto... Por las páginas de esta apasionante y desenfrenada novela épica se pasean titanes, monstruos lunares, unicornios, semidioses, gigantes de escarcha, superhéroes, sin olvidar apariciones estelares como las del arcángel Uriel, la reina hada Titania, Merlín el Mago o el Santo Grial. El último guardián de Everness es una novela que sorprende por la maestría, el torrente de imaginación y la originalidad con que John C. Wright intercala emocionantes historias de amor, traición, odio y lealtad con las más memorables escenas de acción. Primera novela de la aclamada serie de éxito internacional «La Guerra de los Sueños». En ella el lector se verá inmerso, de la mano de Galen Guardapasos, Cuervo y Wendy, en un inquietante universo a caballo entre el mundo de los sueños y el de la realidad.

2º LAS NIEBLAS DE EVERNESS
Sinopsis

La mansión Everness, la puerta que separa nuestro mundo y la tierra mágica de los sueños, ha sido tomada por el extraordinario brujo Azrael, ayudado por una hueste de seres del otro mundo (los kelpies –horrendos caballeros de pesadilla– y los selkies –hombres-foca capaces de transformarse en el ser cuya piel vistan–) y por un ejército de serviciales humanos, muchos de ellos altos cargos del Gobierno de los Estados Unidos. Aparentemente, sus intenciones son provocar el resurgimiento de la pérfida Aquerón y entregar el mundo de los hombres y el de los sueños al malvado control del gran Lucero del Alba, señor del abismo. Pero la codicia llevará a Azrael a reclamar para sí aquello que pretende domeñar, y tratará de arrebatar el control de la Tierra tanto al señor de la oscuridad como a Oberón, el señor de la luz. Mientras tanto, Galen Guardapasos, el más joven y reciente de los guardianes de Everness, regresará de entre los muertos para cumplir su venganza, junto con su padre (el ex militar Peter), su abuelo Lemuel y el misterioso Pendrake. Seres sobrenaturales, héroes y hombres de gran valor, armados con objetos del mundo de los sueños (el Martillo de Mollner o la Vara de Moly), pelearán contra bestias del más oscuro infierno (arcángeles caídos, krakens, medusas y titanes malignos) por la salvación de la humanidad y la restitución de las fronteras entre el mundo de los sueños y el de la vigilia.

EL AUTOR

John C. Wright (Centreville, Virginia, 1961) ha sido periodista y abogado, pero la práctica de la abogacía le llevó a la bancarrota y su instinto como periodista le reportó recompensas más espirituales que económicas. Sin embargo, conoció el éxito como escritor desde su extraordinario debut con la trilogía «La edad de oro», compuesta por: La edad de oro (2002), Fénix exultante (2003) y La trascendencia dorada (2003) –todas ellas publicadas en España por Bibliópolis–. Las nieblas de Everness es el segundo volumen de la serie de fantasía titulada «La Guerra de los Sueños», cuya primera parte, El último guardián de Everness, fue publicada por Berenice en 2006. Ha sido finalista del Premio Nebula, del Premio Locus y del Premio John W. Campbell Memorial


Nota: Extraído de la editorial Berenice



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML