16 julio 2010

KIMISMO: LA ODISEA DEL ÚLTIMO KIYAMA POR ELISA COTARELO

Sinopsis:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaban labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turístico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Allí descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiéndose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir
 
Mi opinión
 
De momento no la he leído, lo haré en breve. Es la primera parte de una trilogía juvenil donde mezcla el género fantástico con la ciencia ficción, autopublicada por la propia autora.

Precio: 3€ en ebook y en papel 14€ más gastos de envío.

Descargar las primeras 231 páginas aquí

Blog del libro aquí puedes seguir a la autora y su obra y leer los cinco primeros capítulos.

Web de la autora aquí podréis leer o descargar parte del libro, formar parte de facebook o comprar el libro.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML