08 junio 2010

UNA DE CAL, OTRA DE ARENA

Hola, en estos días intentaré en la medida de lo posible retomar mi ritmo de publicación. 

Me alegra comprobar que por fin solucioné el problema de los comentarios y el de los seguidores. Aunque ayer también me di cuenta de que precisamente la plantilla que he elegido (las leyes de Murphy se cumplen, al menos en mi caso) está calificada como problemática.
Con las que había, y dí precisamente con esta ¿Por qué me pasarán estas cosas a mí?.

Se llama Aspire y para todo aquel que la quiera colocar, que sepa que tendrá que configurar la plantilla entera porque no tiene ni los comentarios, ni viene bien la fecha, ni las imágenes, ni lo del lápiz....¡NADA!
Vamos que no la cambio porque he invertido mucho tiempo, porque soy muy cabezota y porque tengo la esperanza de averiguar con el tiempo como modificar esos desbarajustes.

¿No os doy penita? No tengo apenas idea de códigos html y para modificar una mísera cosilla tardo horas. Pero a este paso voy a aprender a montar y desmontar el blog en dos minutos y con ojos cerrados. Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga.

Ya me he desahogado y me he quedado a gusto, así que preparaos que vengo cargadita de cosas que contaros.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. El HTML es muy fácil y a fuerza de lidiar con el (a mi también me ha tocado) se aprende mucho.

    El blog te está quedando genial!

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Oh!!pobre!! es una faena la verdad. es que si queremos tener los blogs chulos tenemos que cambiar las plantillas propias de blogger :S pero si que a veces dan problemas... yo x ahora no he tenido ningun problema con la mia, aunq tb me la he buscado bastante sencilla ^^
    bss y paciencia

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, pues me alegro de que ya esté todo viento en popa, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. jajaja esto de las plantillas es un lío! yo estoy empezando ahora con esto de los blogs y aún tengo que cambiar cositas de mi plantilla, no veas que pereza me da xD

    ResponderEliminar
  5. El esfuerzo a merecido la pena. Me gusta mucho como ha quedado el blog, así com si fueran pergaminos *O*

    ResponderEliminar
  6. Dácil, a mi el HTML me parece sencillo, pero a la hora de ponerme... eso es otra cuestión. Me consuelo pensando que a todos los que tenemos blogs nos pasa en algún momento.

    Ani esta también es sencilla, pero está incompleta.

    Nessie, pues ánimo y paciencia.

    Kidara, pues en un principio me daba pena el gatito. Pero opino igual que tu creo que el aspecto ha mejorado, pero claro que voy a decir yo ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Pues para no tener apenas nada esta plantilla bien bonita te está quedando, de verdad.
    Y como te estás haciendo una experta, cuando tenga algún problema a por ti que vendré a preguntarte, jeje.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML