16 junio 2010

TANDA DE PREMIOS

Como el otro día me entregaron uno repe, pues Macu que siempre está en todo me hizo uno muy especial. Siempre me dice que no lea tanto libro que lea más revistas, pero como Mahoma no va a la montaña, ésta decidió ir a Mahoma y voilá.


Es muy original y como digo siempre visitad El bulevard de las letras aquí, un blog super personal, donde encontrarás entrevistas a autores, como concursos muy originales y hasta Fórmula 1. Como véis de todo un poco.

Y otro que también me lo concedieron ya pero que ahora viene de la mano de una mujer especial y con un don en sus deditos (me refiero a lo bien que escribe...)


Iris del blog Alas para volar, me tiene nerviosita perdida con su historia Vivir Amándote, si os pica la curiosidad pasar  y véis de que va. No me suelen gustar las historias de amor-odio, pero esta me encanta. 
Hay que entregárselo a diez blogs

Divagando
De todo un poco en esta vida
Sokaly
El Bulevard de las letras
El manuscrito de Homero
El Taller de Myroam
En las sombras
Un mundo de letras
Algo especial
Is beyond the sky




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. Hola Sandra!!

    Bue me pasaba a saludar y me encontre con el premio...

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. CKS, pues nos hemos cruzado porque acabo de dejarte el mensaje en tu chat

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que ya lo tenemos, pero siempre es un placer recibir premios y ver que se acuerdan de una ¿a qué si? Así que muchísimas gracias.

    Y el premio que te hizo Macu es muy gracioso y muy bueno.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  4. waaaaa qué ilusión!! muchísimas gracias, es mi primer premio!! ^^
    Ahora me tengo que ir a estudiar, pero mañana lo cuelgo en mi blog!! *__*
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por dedicarme el preio wapi!!! en estos días lo cuelgo en mi blog!!

    Muchos besitos!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pues que me has dejado sorprendida!!
    Gracias por el premio!! Me pasa lo mismo que a Nereida, es mi primer premio por esta blogosfera!!!
    Se te agradece infinitamente!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Ade es que recibís tantos que una no sabe ya como acertar, ja ja voy a ver si lo remedio.

    Arsénico me alegro de que te guste.

    Nereida y Plekito, ¿pero cómo puede ser eso? espero que os haga tanta ilusión como a mí cada vez que recibo uno, y a partir de ahora veréis como os llueven un montón

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por lo premios y gracias por darme uno! ^^

    ResponderEliminar
  9. muy original el primer pemio jaja ^^
    felicidades x los dos!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. He visto muchisimo premios rondando la blogosfera,a cual mas bonito,pero este es superoriginal¡¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Tenemos que darte un premio a la más premiada de la blogosfera!! Jajaja, lo tuyo es demasiado xDD

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Kidara, de nada
    Ani, María, gracias, lleváis razón

    Lana, muy bueno, pero se de unas cuantas que seguro que tienen más... voy a hacerles la competencia ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaaaaas (: eres un amor, de veras te lo agradezco!

    Y felicidades por el otro premio
    besos n.n

    ResponderEliminar
  14. Natt, de nada, me alegro que te gustase

    ResponderEliminar
  15. Gracias, ahora lo publico. Thanks

    ResponderEliminar
  16. Myroam me alegro de que te gustara

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML