08 junio 2010

PRIMER BLOG-RELATO LISTO PARA DESCARGA

Quién nos haya seguido durante el proceso sabrá todos los pormenores de este proyecto.

Para quien no, deciros que esta brillante idea surgió por parte de Laura del blog La Luz de Léoen, se trata de un relato coral donde hemos participado varios compañeros de la blogosfera. Cada párrafo va marcado con un número para identificar que parte corresponde a cada uno.

Para quién se quiera tomar la molestia de leerlo, decirle que encontrará un relato forjado por la unión de varias personas, por lo que se topará con fallos de todo tipo y alguna que otra incongruencia, esto ha sido inevitable, yo lo comparo con el juego del teléfono escacharrado, pero ahí está el punto del ejercicio.
Somos conscientes de ello y hemos optado por corregir exclusivamente las faltas de ortografía. Ni comas, ni puntos, ni estilo, ni ninguna otra cuestión ha sido modificada.

La preciosa portada y la preparación para descarga ha sido todo obra de Laura. ¿Verdad que es original? No le falta detalle, hasta Jaco con su margarita.

Para todos aquellos que quieran leerlo se puede descargar en el enlace de más abajo.



Ya se rumorea de la organización de un segundo Blog-Relato. Así que si queréis participar tendréis que estar pendientes.

Y desde aquí, decirle a todos los participantes que ha sido un honor colaborar con vosotros, que me lo he pasado genial leyendo la historia a trozos, que me he reído un montón con varios puntos, y que espero toparme con todos en el próximo.

Y a Laura, que sigas escribiendo, eres el ejemplo a seguir de una persona que trabaja para conseguir su sueño y que ayuda en lo que puede a los demás con sus consejos. Creo que llegarás muy lejos y tu primer libro es sólo el comienzo. Yo, ya formo parte de tus fans y eso que apenas leí el primer capítulo.

Un saludo a todos



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero otro!! Y si lo organiza Laura, mejor, que le pone portada y todo, jajaja, aparte de que su inicio siempre va a ser especial.

    Un honor para mí también, el haber participado :)

    ResponderEliminar
  2. Esa portada va a ser todo un recuerdo que no vamos a olvidar

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo descargado y puesto en el e-book!!

    Guapisimo tu nuevo look,querida Sandra...todo a la vista y facil de acceder a ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste Maria intento tener cierto orden para que no os liéis

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML