02 junio 2010

NUEVA SECCIÓN

Hola a todos

Ya llevaba tiempo queriendo presentar una de las nuevas secciones que voy a ir incluyendo en el blog.

Como observaréis la pregunta es ¿Queréis ser el blog de la semana?. Espero que vuestra respuesta sea sí, en caso contrario dejar de leer.

Esta sección llamada "El blog de la semana", consistirá en promocionar un blog (el tuyo y el de todo aquel que quiera apuntarse).
La idea no es original mía, yo pensaba hacer algo parecido, pero vi esta sección en el blog "El placer de soñar leyendo", me gustó mas y decidí copiarla. Eso si, con su correspondiente permiso.

Si habéis decidido que queréis publicidad gratis, cosa que nunca está de más, porque sacar un blog a flote cuesta sudor, lágrimas y mucho tiempo, seguir las siguientes instrucciones:

1. Mandar un email a latentaciondeleer@gmail.com y en asunto indicar Blog de la semana.
2. Indicar también el nombre de vuestro blog, el link correspondiente, nombre del administrador/es, si sois varios.
3. Imagen que os identifique (banner o cabecera del blog).
4. Descripción del blog. Esto se trata de saber venderse, así que cuanto más cositas me contéis de vuestro blog, mejor publicidad tendrá.
Por ejemplo: Que temática tiene, cuanto tiempo lleváis, qué os diferencia de otros compañeros, etc.

Semanalmente crearé una entrada con el blog en cuestión, en riguroso orden de llegada.

¿Que os ha parecido mi propuesta?, mejor no digáis nada, llenarme el correo con vuestros email y esa será vuestra mejor respuesta.

Aprovecho para mandar un saludo que cruce el charco, ya que estoy muy contenta de que cada día haya mas personas que me leen desde allí.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

15 comentarios:

  1. Ufff me da un pelin de verguenza,pero pa' ayudar a los demas blogs tu idea y la de la niña del blog de el placer de soñar leyendo,es genial.

    Luego si puedo te mando el e-mail....aunque como veras mi blog no es gran cosa...es donde cuelgo mis estrafalarias reseñas de libros leidos.

    Un beso y muchas gracias por esta fantastica idea

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea ^^
    Este fin de semana te envio un correo para participar =P

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias, a veces las cosas "estrafalarias" como tu dices gustan, si no mira cuantos seguidores tienes. Y además para gusto los colores

    Kidara, me alegro que te animes, gracias

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me encanta esta idea... ya te envie mi mensaje..gracias .. besos

    ResponderEliminar
  5. yehh, yo me apunto :DD pero te envio el mail mas tardecito o mañana, porque ahora debo alistar mi maleta par aun mini viajecito :)

    Oh por cierto, veo mi botón entre tus blogs para visitar, gracias! esos ignifica mucho para mi :)

    saludos sandra n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me parece una idea estupenda para así promover a los blogs, en cuanto pueda te envio mi mensaje yo también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Genial, nosotros también participamos. Te envío todo el fin de semana. (por cierto no te asustes si ves una estrella diciendo horroroso, que TODO DEL MUNDO sepa que se me fue el ratón para un lado y en vez de ponerle estrellitas buenas me salieron las malas y casi destrozo la tecla dándole para borrarlo)Bórralo tú que a mí no me deja, conchale. Besitos SAndra-gaga

    ResponderEliminar
  8. Yeralprincess el tuyo será el primero, para las demás espero vuestros emails.
    Macu no te preocupes por las estrellas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay, Sandra! Me encanta el buen rollo que hay entre blogs, eso de ayudarse unos a otros, promocionarse y hacer cosas juntos (y casi todas somos mujeres, para que luego digan...)jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!!

    Muy buena esa idea... me vendría bien porque como soy nueva con esto ando de blog en blog firmando y eso a veces cansa un poquito...
    Ya te mando el mail...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena linda tu idea porque ayudas a los demas compañeros bloggeron jeje yo creo que me apunto, gracias por tomarnos en cuanta besos!!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito blog ,yo hago mis pinitos con los relatos romanticos .lo leerias y me dirias qteparece .gracias .http://elsoldaditovaliente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Me encanta que también hayas adoptado esta sección.

    Pero un alcance, la sección no es original del blog que citas, así que no deberías habérsela "pedido" a ella exactamente ^_^

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me apuntaba, pero... no se que poner en la descripción que llame la atencion...XD

    No se me lo pienso y si recibes un mail mio no te sorprendas...XD

    ResponderEliminar
  15. sigo por aquí visitandote :D la verdad que tienes un blog fantástico. En cuanto tengamos un hueco te mandamos el correo :D nos parece una sección genial:D

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML