11 junio 2010

MADRID SE ENLAZA POR LA INFANCIA - AMAYA MORERA


Como ya os he comentado en otras ocasiones Amaya Morera destina el 100% de los beneficios de su libro Lazos y corbatas. Éste, está teniendo un gran éxito de ventas, ha arrasado en la Feria del Libro de Madrid. Por este motivo y para poder continuar con la gran labor humanitaria, han organizado un acto solidario en el que está invitado todo el mundo que quiera asistir.

UN LAZO POR UN NIÑO (Nota de prensa)

Niños madrileños participarán en el acto solidario que tendrá lugar en la Puerta de
Alcalá el próximo domingo 20 de Junio a las 12.00h.
En homenaje a los niños que sufren las consecuencias de conflictos armados se atarán más de 500 lazos alrededor del emblemático monumento.

El evento contará con la asistencia de autoridades públicas, personajes del mundo
cultural y social como apoyo al testimonio del Padre Ángel (Presidente de Mensajeros
de la Paz) y de Amaya Morera (autora de Lazos y Corbatas).



Porque la ocasión lo merece yo intentaré acudir ¿Y tú?

ACTUALIZACIÓN

Los libros todavía se pueden adquirir en algunos puntos como son:
El Corte Inglés
Casa del Libro http://www.casadellibro.com/
Fnac
Vips
Web de Amaya Morera http://www.amayamorera.es/.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Que bonito lo que ha hecho esta mujer, no creo que haya muchos escritores tan solidarios como ella. Ayer fui a carrefour, como siempre mi hija y yo nos paramos en la sección de libros, estuve mirando a ver si veía el libro, pero no se si es que esta agotado o que no lo han traído. Después de estar un rato esperando a ver si aparecía algún vendedor por allí, me cansé de esperar. Voy a ver si en una librería que tenemos en el centro lo encuentro.

    Un besito Sandra, ah, no se si lo viste ya, pero la primera historia de la serie hermanos Del Castillo es Traición, el tercero será Celos, con el que espero poder empezar en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  2. Iris se agotó cuando estuvo firmando en la feria. Están editando la 2ª edición, si me entero para cuando salga te informo

    ResponderEliminar
  3. Esta escritora cada vez me cae mejor. Yo tampoco lo he podido comprar. Pero ya nos dirás si te enteras cuando salga la 2ª edidición. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LA TENTACION DE LEER
    SALUDOS AL PADRE ANGEL DE QUIEN
    COMPARTO UNA AGRADABLE IDEA POR
    LA PAZ.

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  5. José Ramón, realmente precioso, me has dejado sin palabras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. qué gran labor!!ojalá hubiera más gente asi :)
    Y gracias por postearlo porque la verdad es que no tenía ni idea ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto para pillarlo, si ya tenía curiosidad ahora lo quiero. A ver si sale la segunda edición...aunque por aquí a lo mejor quedan..

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML