08 junio 2010

EL CABALLERO DE CAREHEN. REINO DE LOBOS POR ROBERTO ESPAÑOL

1º DE LA SAGA DEL CABALLERO DE CAREHEN
Sinopsis

Quince años han pasado desde aquel fatídico día en el que el controvertido rey Nathan se alzara con el trono de Vhanidor. Tan relevante como inesperado suceso cambiaría para siempre la vida de la mayoría de los habitantes del reino, y en especial la del caballero de Carehen y la de su grupo de fieles guerreros. De la noche a la mañana, aquellos valientes soldados que no hubieran dudado un instante en entregar sus vidas por aquellos más indefensos, según dicta el antiguo Código de Honor, pasaron a ser considerados indeseables proscritos acusados de traición y de otros crímenes jamás cometidos. Desde entonces, convertidos en una poco habitual banda de mercenarios que marcha comandada por el renegado sir Otrebor de Carehen, sobreviven a duras penas aceptando todo tipo de misiones, casi siempre al margen de la ley, en un mundo plagado de peligros y de amenazas ocultas. Al mismo tiempo, durante estos últimos años, una tensa paz salpicada únicamente por incidentes aislados, nunca reconocidos por el todopoderoso consejo de Vhanidor, se ha mantenido inalterable a ambos lados de la frontera que separa el Reino Libre de los Condados Independientes. Pero la paz no es algo que dure eternamente...

 
Editorial Imagine Press Ediciones

Roberto Español estará firmando ejemplares el Miércoles 9 de Junio a partir de las 19:00 h en la caseta 47 de la Feria del Libro de Madrid.
Es un libro que yo todavía no he tenido la oportunidad de leer, espero hacerlo en breve. Sin embargo tiene muy buenas críticas y me han hablado muy bien de él. Cuando sepa algo más os informo.

Nota: Portada y sinopsis extraídas de login-integral libros
 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML