20 mayo 2010

ME ENCANTAN LOS PREMIOS ¿OS LO HABÍA DICHO YA?

Estos vienen de la mano de Sokaly, estas dos chicas son geniales. ¿Os habéis leido ya alguna de sus historias? ¿no? vamos, a que esperáis, no os defraudarán.

Estos tres primeros se los entregan a todos sus seguidores y como me han gustado pá cá que me los traigo


Este si que es pá mí. Muchas gracias

Ya os informo desde aquí que en cuanto deje de pelearme con el photoshop prepararé algunos de mi cosecha.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Habrá que ir a visitar ese blog, entonces ;)

    Saludos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  2. Hiciste muy bien en llevarte esos premios.

    Imagino que lo sabes, pero en youtube hay unos vídeos muy buenos de photoshop.

    Estoy deseando ver algún premio de tu cosecha.

    ¡Ah! Y gracias por ser tan buena fan.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. ¿buena fan? ya no os acordais de que os critique unas cosillas, je je.

    Lana ya verás cuando leas las historias te engancharás y si no a los vecinillos que tienen colgados....

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML