13 mayo 2010

LAZOS Y CORBATAS, COSAS DE LA VIDA... POR AMAYA MORERA

¡LIBRO SOLIDARIO!

Sinopsis

Este libro habla de esperanza; de tragedias, pero también de mucha felicidad.
Este libro habla de amor; del amor de pareja y del que se profesan padres e hijos.
Este libro habla de amistad; del especial vínculo que une a gente muy dispar.
Este libro, en definitiva, habla de lazos y corbatas…

Editorial iPunto

Sobre el libro

Es un LIBRO SOLIDARIO, lo que quiere decir que la autora cede el 100% de los beneficios a la Casa de la Paz.
La Casa de la Paz es un proyecto de Mensajeros de la Paz a través del cual, traen a España a niños gravemente heridos para que puedan tener un tratamiento médico y posteriormente repatriarlos a su país.

De momento poco puedo decir sobre este libro pues no lo he leído, lo compraré esta tarde cuando acuda a la presentación. Decir solamente que chapó por esta autora, es digno de admiración.
La presentación de este libro es hoy a las 7.15 pm de la tarde en el Café de la Buena Vida c/Vergara, 10 Madrid, es exclusiva para Blogs Culturales y Literarios de España. Yo me enteré y conseguí ir gracias a Dácil.

Nota: Si queréis conocer más sobre el libro pinchar en la portada e  iréis directamente a la web de la autora.

Y en cuanto lea el libro colgaré su reseña, pero no esperéis a eso, corred a comprar el libro ya que es una buena forma de colaborar con los demás.

Un saludo





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Dacil,hizo una reseña genial del libro,tu ahora lo decribes perfectamente.........

    Pero no se pq me tira pa'tras....o sera q la mente no me lo pide..pero pasara tiempo antes de q lo leyera.

    Un bs y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  2. a mi cuando me hablan de niños me toca la fibra sensible. espero poder conseguirlo y contribuir a este buen fina. besos sandra.(Macu Marrero)

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML