31 mayo 2010

LAZOS Y CORBATAS ARRASA EN LA FERIA DEL LIBRO

Cito textualmente:

El libro “Lazos y Corbatas” se convierte en la estrella de ventas durante el primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid.
La escritora Amaya Morera con sus más de 200 ejemplares firmados y vendidos de su novela “Lazos y Corbatas”, durante las apenas tres horas que duró su firma el pasado sábado 29 de Mayo en la caseta 70, ratificó la buena acogida que está teniendo entre el público esta novela vitalista que narra situaciones cercanas, a través de su protagonista Jimena Grau.
La editorial ya está preparando la segunda edición y no se descarta que vuelva a firmar en la Feria del Libro de Madrid el próximo día 12 de Junio.
La autora ha cedido el 100% de sus ingresos al proyecto solidario Casa de la Paz de la Asociación Mensajeros de la Paz.

Todos sabéis ya mi opinión, por lo que poco más puedo decir. Cuando un libro es bueno, es para una buena causa y además tiene una muy buena promoción detrás, esto es de esperar.

Desde aquí Amaya me alegro un montón por todos esos niños que van a recibir la ayuda que necesitan.

Nos vemos, un beso.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Me alegro de que arrase este libro, sobre todo por esos niños que disfrutaran de los beneficios y también por la autora que se sentirá muy orgullosa y realizada por ver los frutos de su trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML