16 mayo 2010

LA PROMESA POR BRENDA JOYCE


Sinopsis

Mary, princesa de Escocia, es hecha prisionera por los enemigos de su país y entregada en manos del hombre al que nunca pudo olvidar, el hombre que más teme: Stephen de Warenne, heredero bastardo de Northumberland.

Stephen, guerrero conocido por su valentía y crueldad en la batalla, sabe que casándose con su prisionera pondrá fin a la interminable guerra entre Escocia e Inglaterra. Y, a pesar de que intenta impedirlo por todos los medios, no podrá evitar sentirse irresistiblemente atraído por la princesa.

Mary, quien en principio se opone al matrimonio, acabará cediendo, ya que en su corazón nace un profundo y apasionado amor por el hombre que la mantiene cautiva.

Una vez casados, Mary tendrá que elegir entre ejercer labores de espía, tal y como se lo exige su padre, el rey de Escocia, o traicionar al hombre que posee su alma.

En medio de intrigas y oscuros planes de venganza, nace un amor que será más fuerte que el odio y la traición. Un amor que perdurará por siempre. Un amor de leyenda.
 
Leer fragmento
 
Página de la autora

Nota:  Sinopsis extraída de la editorial Nefer y portada de la red.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML