24 mayo 2010

FIRMA DE LAZOS Y CORBATAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Hola, dentro de muy pocos días dará comienzo la feria del libro aquí en Madrid. Por supuesto yo como devoradora de libros que soy no pienso perdermela, hasta he tenido la gran suerte de vivirla desde dentro.

La feria dará comienzo el viernes 28 de Mayo y finalizará el domingo 13 de Junio.

El Padre Ángel y Amaya Morera firmarán el libro "Lazos y corbatas" el sábado 29 de Mayo, en la caseta 70 de 11 a 14 horas que estará situada en el Parque de El Retiro de Madrid.

Para los que no conozcáis este libro todavía, pinchar en los siguientes enlaces y leeréis algunas opiniones

Opinión de Dácil
Opinión de Khardan
Mi opinión Sandra

Desde aquí les deseo mucha suerte y como ya les he dicho ¡Que se agoten sus libros! Si tenéis la oportunidad de acudir no lo dudéis colaborareis con una buena causa.

A modo de curiosidad, deciros que la feria conlleva muchisimo esfuerzo por parte de todos los profesionales del mundo del libro. Los preparativos comienzan por el mes de Marzo más o menos, ya entonces las librerías empiezan a realizar los encargos a los comerciales que visitan la zona, empiezan a llegar los libros (de algunos al ser novedades son muchos ejemplares), se tienen que añadir al listado de stock, marcar con los precios incluyendo ya el descuento, embalarlos,llevarlos a las casetas, un vez allí, colocarlos, venderlos, reponerlos y volver a empezar.
Finalizada la feria no creáis que para ellos se acaba, de eso nada, se tiene que hacer un balance, los libros que tengan salida se quedan en las librerías y los que no se tienen que preparar para su devolución.
Aunque visto desde fuera no lo parezca, es un trabajo muy duro

En algunas casetas habrá autores que vayan a firmar, en ocasiones se firma solo la ultima novedad, en otras sin embargo se firman todas las obras del autor.
A mí la firma que más me ha sorprendido para bien hasta ahora, ha sido la de J.J.Benítez, es un hombre encantador, que se nota que le gusta verdaderamente hablar con las personas que se hayan leído su obra. Y por supuesto acudiré a la de Amaya, que será la primera vez que ya vaya habiéndola conocido de antemano.

Si queréis estar informados de los autores que van a acudir este año pinchar en firmas feria del libro 2010

Por cierto además de algún que otro librillo que espero comprar, también traeré uno de los regalitos que algún afortunado/a seguidor/a se podrá llevar en breve.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Que envidiaaa :-[ Yo también quiero ir, pero no creo que pueda... Del año que viene no passa!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Lo que es este fin de semana lamentablemente no podré ir, ojalá pueda el que viene.
    Disfrútalo por mi ¿vale?

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML