04 mayo 2010

EL ESCAPARATE DE ROSA - ¡MUCHAS GRACIAS!

Hola a todo el mundo, estoy como si me hubiese quitado una losa de encima y todo gracias al blog de Rosa, que me ayudó a solucionar dos problemillas de mi blog.
Y he pensado que a pesar de no tener nada que ver con los libros, que menos que darle las gracias desde aquí, esta mujer es encantadora y os ayudará en lo posible a solucionarlo y además super rápido.

Su blog se llama El escaparate de Rosa

Gracias a su trabajo voy poco a poco montando mi espacio, así que no os asustéis si de pronto veis cosas que aparecen o desaparecen, je je, sólo pretendo volveros locos




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Gracias por el aviso, así mantendré la compostura ;-)

    Que graciosos los emoticonos de arriba ¿en ese blog averiguaré como ponerlos en el nuestro?

    Ade.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML