31 mayo 2010

CONCURSO DE MICRORRELATOS

Lo primero agradecer a Marta de Blogdeldia que me informase de este concurso, por si me interesaba a mi , o lo quisiera compartir con vosotros.

Por lo que he visto, es un concurso creado para bloggers y usuarios de Twitter. Me ha parecido interesante y que no requiere mucho tiempo y como el premio es suculento (al menos para mi) pues yo me animo a concursar. Eso sí, sin mucha ambición, porque nunca gano nada.

Las bases se pueden leer aquí, pero yo os hago un adelanto de algunos puntos

Se puede participar en las dos modalidades, como blogger y como usuario de Twitter. El tema del microrrelato es sobre los anuncios clasificados, extensión 300 palabras.

Plazo del 25 de Mayo al 30 de Junio

Los premios son:

1º modalidad blog: Un lector de libro electrónico
1º modalidad Twitter: Un disco duro externo o un Ipod Shuflle

Como veis 300 palabras se escriben en un suspiro, lo complicado es que sea original y que esté bien escrito. No os animéis mucho, cuanta menos competencia mejor (es broma)

Bueno pues suerte a todos los que participen y voy a darle al coco para conseguir ese lector, que me paso la vida pegada a la pantalla del ordenador.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Niña gracias por estas entradas en q nos informan detalladamente de todo....ahora un dilema,fui al blog de este concurso y no lo veo por nigun lado¡¡¡snif!!! tb puede ser q tengo una gripe de mil demonios...¡¡snif!!

    Un besote y ten una feliz y tranquila semana

    pd: No sabia q tenias una encuesta en marcha en el blog,ya remedie el olvido y vote en ella.Gracias a ti por dejar un comentario en el mio y creo q tu voto.

    ResponderEliminar
  2. Niña,anoxe,lo intente....el microrelato,,ya lo cogue,es un desastre,una tonteria..pero gracias a ti,en mi blog hay una nueva entrada.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Al final te animaste a participar? Deberías de hacerlo, no lo haces nada mal.

    El micro relato de Maria me gustó mucho.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML