03 mayo 2010

AGRADECIMIENTOS

Muy buenos días, menuda sorpresa me he encontrado hoy en cuanto he entrado al blog. Por fin y gracias a vosotras/os la lista de seguidores ¡ha crecido! Eso me anima un montón.
Por mi parte intentaré solucionar esos dos problemillas que andan sueltos por el blog lo antes posible, espero que no me den guerra. Menos mal que me avisáis, si no, no me entero.

Disculparme que no os contestara antes, pero es que ayer estuve en la Carrera de la Mujer y acabé rendida, fueron 6 km (5 los hice corriendo, el otro km restante fue andando), he de deciros que ha sido mi primera experiencia de este tipo, yo sólo soy aficionada.

El madrugón que me pegué mereció totalmente la pena, me lo pasé como una enana y la satisfacción de colaborar con una buena causa como es luchar contra el cáncer de mama es indescriptible.
Todavía quedan más carreras en Santiago, Vitoria, Gijón, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, si sois de por allí os animo a todas a que os apuntéis. Hay un ambientazo tremendo, os regalan muestras, hay aeróbic... no os detallo más ¡Apuntaros y a pasarlo bien!

P.D.: ¿Os gustaría que colgase alguna foto?

Si os queréis informar os dejo la web de La Carrera de la Mujer



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML