29 abril 2010

PARA LOS QUE LES ATRAIGA EL MUNDO DE LA MAGIA

BREVIARIO DE LA BUENA MAGIA - RECETAS MÁGICAS RECOGIDAS DE LA VOZ POPULAR POR CARMEN DÍAZ F.

Resumen del libro

La culpa la tuvo sacristán, un hombre pequeño, escueto y absorbido por el conocimiento popular. A partir de aquella conversación sencilla, amena y profunda empezó a hacerse todo ya hace muchos años, y como no, con San Antonio como protagonista.
En aquella ermita vieja, muy vieja; limpia, muy limpia, me detuve a visitar al "Buen mozo", como lo llamó nuestro particular guía. Era, y es todavía, una talla del siglo XVI, grande, hermosa, de belleza singular, bien cuidada.
El santo está arrodillado, inclinado hacia delante adorando a un rollizo Niño Jesús. Me sentí fascinada, casi enamorada, ante tan hermosa contemplación.
¡Anda que no lleva hechos milagros el Santo! -dijo nuestro hombre-. Aquí se le tiene mucha devoción. Y me contó de un tirón toda la vida y milagros del Santo. Lo que más me impresionó fue el culto popular y lo que durante siglos han hecho, y todavía hacen con pequeñas variantes, la gente del lugar. Y lo más bonito es que San Antonio nunca falta a su palabra.
Desde entonces, y de manera compulsiva, en todos mis viajes por los pueblos y rincones de nuestro país, me dedicó a buscar el sacristán o cualquier otra persona que quiera contarme casos, cosas, costumbres, ritos y tradiciones populares de sus Santos, Santas o Vírgenes. Gracias a todos ellos.
Este libro recoge la magia, el credo y la fe popular de nuestros mayores, y en él esta depositada una sabiduría milenaria, por lo que a partir de este momento con el "Breviario de la Buena Magia" ustedes se convertirán en magos.
Agárrenlo con fuerza entre sus manos, acérquenlo al pecho, cierren los ojos y digan mentalmente: "Este es mi Tesoro".
Ahora la magia también será suya.

Nota: Resumen extraído del libro original
 
 
HECHIZOS AMOROSOS DE LA BRUJA MODERNA POR MONTSE OSUNA
 

Resumen del libro

Este libro te permite elaborar, sin salir de casa y con ingredientes sencillos como flores, velas, cristales u otros elementos naturales, hechizos y conjuros.

Editorial Martínez Roca

EL LIBRO DE MAGIA DE LA BRUJA MODERNA POR MONTSE OSUNA


Nuevos hechizos y rituales para lograr tus deseos

Editorial Martínez Roca



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML