28 abril 2010

MIHAI. MI HISTORIA JUNTO A UN STRIGOI POR MACU MARRERO


De la existencia de este libro me he enterado gracias a librosintinta

Sinopsis

La lucha entre los Strigoi y Vampiros se remonta a miles de años. Una pieza que ambas razas desean poseer para su supervivencia, hace que algunos humanos se vean involucrados en esta lucha que producirá grandes consecuencias al mundo a través de la historia.
Lorraine relatará en primera persona los cambios que se producirán en su vida y en su propio cuerpo desde el momento en que conoce a Mihai.
"Corre y escóndete. Corre y no me provoques"

Podéis descargar el libro gratuitamente aquí (por tiempo limitado). También podéis comprarlo si lo deseáis a través de este mismo enlace

Creo que esta es la página de la autora


Mi opinión

No me ha terminado de convencer por muchos motivos, pero no descarto leer algo más de esta autora, hasta que no se leen varias cosas no se debe crucificar a nadie.  Por el contrario la idea si que me ha gustado y este es el único punto positivo que le veo. Es en parte distinto a lo que se viene viendo últimamente sobre el tema.
Sin embargo mi opinión tiene más puntos negativos que positivos. Creo que hay escenas que se detallan "un poco a lo bestia" y se podrían haber escrito de otra manera sin que la escena fuese a perder fuerza, y sin que hiera la sensibilidad de nadie.
Por otro lado (y he mandado un comentario a la autora, aún sabiendo que probablemente no le importe en absoluto mi opinión y no me haga caso), pero el libro tiene muchas faltas gramaticales. Como le indiqué a ella, yo no soy ninguna experta, tan sólo tengo el hábito de leer, pero es que algunas son tan obvias que tan sólo pulsando la corrección automática de word se hubiesen suprimido, otras sin embargo no. Así que tomo nota porque a todos nos puede pasar, pero si tenéis intención de escribir un libro y publicarlo, no estaría mal gastar un poco de dinerillo y que lo revisasen primero.
En general no lo recomiendo pero dejo la puerta abierta para que de todas formas os forméis vuestra propia opinión.

Un saludo

Nota: Portada y sinopsis extraída de Bubok



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML