29 abril 2010

CONTESTACIÓN POR PARTE DE MACU MARRERO

Hola Sandra. Para nada me ha molestado tu consejo y opinión. Pero quiero darte el mío.


Quería aclararte que el libro "autoeditado" lo estoy dando a conocer de forma gratuita para ver las opiniones y valoraciones. Por supuesto que tiene faltas de ortografía y expresiones gramaticales. Pero mi meta ahora mísmo no es vender un libro en una librería física hasta que un experto lo valore y corrija. A todos los escritores de renombre se les hace ese trabajo. Pero como tu bien dices, se debe tener "dinerillo" (pregunta lo que vale y luego me dices). Ninguna persona de a pie en la situación actual podría siquiera darse una oportunidad.

Te agradezco tu opinión y el que la pongas en tu blog (muy bonito y dulce por cierto) aunque me gustaría que en tu perfil (y esto es una opinión mía ya que el contenido de tu trabajo es hablar del trabajo de otros) apareciera tu cara como hago yo en mi libro y no un avatar. A eso nos arriesgamos, a que hablen bien o mal de lo que publicamos sin miedo a mostrar nuestro rostro. Yo me he arriesgado y tengo un lema en mi vida: "Estarás totalmente realizado cuando tengas un hijo, plantes un árbol y escribas un libro" (ya me puedo morir tranquila). Me quedo con lo bueno que has comentado y el que no recomiendes mi libro advirtiendo a los posibles lectores, las faltas de ortografía y las formas de evitarlas con el corrector de word . Si eso es lo único que no te ha gustado (es lo que has escrito en mi página. Lo que has puesto en el tuyo sin duda es un llamamiento a la risa fácil) me doy por satisfecha. Puedes escribirme a mi correo que aparece en libros sin tinta para hablar cuando quieras. Recibe un cordial saludo y muchísima suerte con tu blog. Macu Marrero




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML