08 abril 2010

¿QUÉ ES CÍRCULO DE LECTORES?


Para todos aquellos que todavía no la conozcan, es una empresa de referencia en el mundo del libro aquí en España, de la cual se puede ser socio con el único compromiso de adquirir al menos un libro por cada revista que os entreguen durante dos años.

La forma de compra es muy simple, un agente os entregará en vuestro domicilio la revista mensual y es gratuita (donde hay una amplia selección de libros, música y dvd's entre otros), se realiza el pedido y el pago se puede domiciliar por banco, posteriormente el mismo agente os lo llevará a vuestra casa. También existe la posibilidad del envío por correo (pero éste incluye gastos de envío).

Como veis es muy fácil y cómodo, ya que, con tan sólo hojear la revista tendréis a vuestro alcance las últimas novedades y una selección de los mejores libros del mercado. Además podéis llegar a conseguir descuentos de hasta el 30% respecto a otros comercios.

Para mas información os recomiendo que paséis por su página web donde encontrareis más detalles. Actualmente disponen de una inmejorable oferta de bienvenida, así que es una ocasión que yo no dejaría escapar.

Para todos aquellos que no residáis en España les informo que también podéis ser socios de Círculo de Lectores, lo cual puede llegar a ser muy interesante para todos aquellos países (sobre todo de habla hispana) a los cuales no llegan muchos de los libros del momento o en su defecto llegan mucho más tarde que a nuestro país.

Y para los pequeñines de la casa también disponen de un club especial para ellos llamado "Tu círculo", donde dispondrán de una revista exclusiva llena de libros, concursos y juegos, donde podrán descrubrir desde tan chiquitines el maravilloso mundo de los libros.

Además a través de su web se pueden leer fragmentos de varios libros, que nos servirán de referencia a la hora de ver si el libro nos gusta o no.

Pero la mejor manera de comprobar todo esto es haciéndose socio, a fin de cuentas no perdéis nada y tenéis mucho que ganar.

Un saludo



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML