05 mayo 2010

VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA... POR LYNSAY SANDS

Sinopsis

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

«Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.
 
Leer fragmento
 
Página oficial de la autora
 
 
Mi opinión
 
Este libro lo leí hace ya bastante tiempo. La historia es muy predecible, sin embargo es un libro super divertido y tiene unos puntos buenísimos (a mi se me saltaban las lágrimas con los ataques de risa que me entraban). Generalmente no acostumbro a reírme con los libros, si acaso algún punto pero nada más. Este está lleno de situaciones divertidas desde el principio hasta al final. Personalmente estoy deseando leer más de esta autora.
 
Este es el tercero de la saga y el primero que leo yo, con lo que deduzco que las historias son independientes porque yo no he encontrado ningún problema en no haber leído los anteriores.
 
El orden de estos libros es el siguiente:

1. Mordisco rápido

2. Mordiscos de amor

3. Vampiro blanco, soltero, busca...

4. Alto, moreno y hambriento

5. Un mordisco inolvidable

6. Bite Me If You Can

7. The Accidental Vampire

8. Vampires Are Forever

9. Vampire, Interrupted

10. The Rogue Hunter

11. The Immortal Hunter

12. The Renegade Hunter


Nota: Sinopsis extraída de la Editorial Pasión Manderley
 
Si lo leéis espero que lo disfrutéis tanto como yo.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta! A ver si lo pongo en la lista de deseos ;)

    Saludos,

    Lana Drown

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero hace poco y este justo lo pille esta semana para leer, pero tras terminar el primer capítulo me di cuenta que hay otro libro antes que este, por una de las parejas que salen. Así que antes me leeré el otro y después si me voy a este!!!

    Muchas gracias por tu opinión si se te saltaron las lágrimas de risa tiene que ser muy bueno :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dácil, yo no sé si es bueno o no, pero a mi me encantó

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML